LDS Singles UP!
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Creencias Básicas

Go down

Star Creencias Básicas

Post by DoN-JoHn™ Fri Feb 01, 2008 2:16 pm

Una introducción a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Cuando Jesucristo vivió en la tierra, organizó Su Iglesia para que todos recibieran Su Evangelio y un día regresaran a vivir con Dios, nuestro Padre Celestial. Tras la ascención de Jesucristo al cielo, Sus apóstoles continuaron recibiendo revelaciones de Él sobre cómo dirigir la obra de Su Iglesia. No obstante, después de que los apóstoles fueron asesinados, los miembros cambiaron las enseñanzas de la Iglesia que Él había establecido. Aunque hubía personas buenas y un poco de verdad, esta apostasía o alejamiento general de la verdad causó que la Iglesia fuera retirada de la tierra. El apóstol Pedro profetizó que Jesús restauraría Su Iglesia antes de Su segunda venida (Hechos 3:19-21).
Jesucristo empezó a restaurar la plenitud de Su Iglesia mediante el profeta José Smith en 1820. La Iglesia se ha expandido hasta convertirse en una religión mundial con más de 11 millones de miembros y tiene las mismas enseñanzas y la misma organización básica que la Iglesia que Jesús había establecido en los tiempos del Nuevo Testamento.

Historia de La Igesia
En el verano de 1820, un joven de 14 años llamado José Smith se internó en una arboleda cercana a su casa en Palmyra, estado de Nueva York, y oró para saber a qué iglesia unirse. Como respuesta a su oración, se le aparecieron Dios el Padre y Su Hijo, Jesucristo, al igual que seres celestiales se le habían aparecido a Moisés y Pablo en los tiempos bíblicos. José aprendió que la Iglesia que Jesucristo había organizado originalmente ya no existía en la tierra.
José Smith fue escogido por Dios para restaurar la Iglesia de Jesucristo en la tierra. Durante el transcurso de los 10 años siguientes, José recibió las visitas de otros mensajeros celestiales, tradujo el Libro de Mormón y recibió la autoridad para organizar la Iglesia. Se organizó la Iglesia en Fayette, New York, el 6 de abril de 1830, bajo el liderazgo de José Smith. Dicha Iglesia ha crecido hasta convertirse en una organización que tiene miembros y congregaciones por todo el mundo.

José Smith
José Smith, nació en el año 1805 en Sharon, condado de Windsor, estado de Vermont. Sus padres fueron Joseph Smith y Lucy Mack. Tuvo 10 hermanos. Sus padres le enseñaron a orar, a leer la Biblia y a tener fe en Dios.
A los 14 años, José vio a Dios el Padre y a Su Hijo Jesucristo, en la que fue su Primera Visión. A los 17 años, José comenzó a recibir las visitas de mensajeros celestiales que lo prepararon para la misión que desempeñó como parte de la restauración de la Iglesia de Jesucristo en la tierra. Fue un profeta como los de los tiempos bíblicos.
DoN-JoHn™
DoN-JoHn™
Admin
Admin

Male Cantidad de envíos : 167
Edad : 116
Localización : Mar del Plata
Nombre : DoN
Apellido : John
Estaca/Distrito : Mar del Plata Argentina Norte
Llamamiento : Secretario de Barrio
Barrio/Rama : Monolito I
Fecha de inscripción : 2008-01-31

Algo sobre vos
Gustos/Ocios/Empleo: Pasar música, bailar, hacer reir...?¿?¿
Testimonio: Fuerte
Estudios/Cursos: De todo un poco

http://www.ldssinglesup.superforo.net

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum