Reglas del Foro Actividades

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Alert Reglas del Foro Actividades

Post by DoN-JoHn™ on Wed Feb 06, 2008 3:00 pm

Para hacer las cosas bien y controladas vamos a hacer un sistema para que los usuarios puedan ver y enterarse de las Actividades sin desvirtudes.

Los Calendarios de las Actividades "OFICIALES" del mes correspondiente y de la Estáca correspondiente solo podrán ser publicados por los Moderadores (que éstos tienen que dejar la info. exacta, dada por los líderes de Estáca de J.A.S). Los threads deberán ser cerrados para que los usuarios puedan ver las actividades sin errores.
Los users que quieran publicar Actividades para que sean oficiales deberán recurrir al Moderador/líder de J.A.S para que lo agrege en el Calendario del mes. Deberán aclarar todos los datos posibles. Nota: Sí o sí debe aclarar la Estáca en donde se va a efectuar la Actividad.
Todos las Actividades que no sean oficiales, como salidas, encuentros, servicios, etc; podrán publicar el thread (tema) aclarando TODOS los datos posibles, y los usuarios que vean el tema podrán opinar y acerca de la actividad, sin confundir la información exacta que dejó el creador del tema.

Ante cualquier inquietud, consultar con el Admin, Mod o Líder J.A.S
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